
El anfitrión inglés de la última edición de los MTV VMAs, Russell Brand, se gano ciertas críticas en los Estados Unidos, acerca de los comentarios hechos en aquella noche. Los estadounidenses no se imaginaban los chistes que se traía el "Genio de la Comedia" inglés tenia preparados.
Brand se metió en la política norteamericana, enfatizando más en las proximas elecciones a presidente en los Estados Unidos. "Como representante de la comunidad global, no quiero entrometerme, pero les pediría por favor, gente de América, por favor, que elijan como presidente a Barack Obama. En nombre del mundo!". En esos momentos el público quedo por decirlo así dividido, ya que se mostro una gran euforia (más que toda afroamericana) cuando el también actor proveniente de Inglaterra dijo esas palabras.
Y continuó: "Algunas personas, creo que se llaman racistas, dicen que Estados Unidos no está listo para un presidente negro. Pero yo pienso que este es un país de mentalidad abierta porque de otra forma no me explico que hayan dejado a un cowboy retrasado ser presidente por ocho años. En Inglaterra estamos muy impresionados. Pensamos que habría sido un bonito gesto de vuestra parte dejarlo ir, porque allí no le confiaríamos ni un par de tijeras". Además de eso se burlo de el futuro yerno de Sarah Palin, el novio de su hija de 17 años que la dejó embarazada y ahora se casará con ella, diciendo "Usa condon o conviertete en republicano".
Pero no era todo, después de eso, empezó la burla hacia la banda masculina sensación del momento "The Jonas Brothers", que como es sabido los hermanos usan un anillo de pureza, el cual se comprometen con Dios para ser castos hasta el matrimonio, el cómico inglés,utilizó eso como motivo de burla e ironismo. Pero no se esperaba que la ganadora del reality "American Idol", la cantante de 18 años Jordin Sparks también utilizaba un anillo de esos y defendió indirectamente a los JoBros diciendo que no todos l@s chic@s quieren ser un@s p*t@s. Ante ello, Russell se disculpó (a su manera) diciendo que no se lo queria tomarselo a la ligera y que un poco de sexo de vez en cuando no le viene mal a nadie.
En mi opinión, Russell no debió meterse en los asuntos políticos de los Estados Unidos, ya que estaba en público, en otro país y el no era el adecuado para decir eso. Aunque es su opinión (y lo apoyo) y hay que respetarsela, yo también si fuera estadounidense eligiría a Obama (no porque tengamos el mismo color, sino porque le daria el cambio que necesita Estados Unidos), bueno creo que me estoy entrometiendo en los asuntos de otro país. En cuanto a los Jonas Brothers, en cuanto supe lo de sus anillos de pureza me pareció gay (y me sigue pareciendo) que tres hombres no quieran tener sexo hasta el matrimonio, es más me parece más normal que una mujer lo use y muchas estrellas adolescentes lo usan (Miley Cyrus, Selena Gómez, Jordin Sparks, Belinda); pero Russell se paso un poquito con las bromas pesadas y por eso recibió el ataque de Jordin y le toco disculparse, aunque pues es su punto de vista...pero después de todo la música de los hermanos no es la peor y el hombre debe aprender a tolerar y respetar la forma de pensar de otros...