1 dic 2008

POP=GAY?


Disculpen que desde hace ya más de 20 días que no escribo en el blog pero he estado bastante ocupado además de que hubo un leve problema con mi Internet...en fin...

El post de hoy hablaré de un tema que me tiene confuso,(el post será corto pero conciso) es que el género musical pop muchisima gente lo asimila con la palabra gay, que si escuchas pop eres gay, si escuchas a Rihanna eres una "pluma", que si escuchas a Madonna o Chris Brown también, en fin. Por lo menos desde mi punto de vista ni Rihanna ni Chris Brown canten música pues...gay...en cambio Madonna, Gloria Trevi, y otros más si tienen su cierta "preferencia" a cierto público. Para una mujer se le es indiferente esto, pero para un hombre...¿?, además no lo voy a negar tanto Ri como CB me gusta su forma de cantar y sus canciones me parecen pues por decirlo así bueno, Pero hasta donde yo sé alguien homosexual es que se sienta atraido por gente de su mismo sexo, no por la música que escucha, pero...la música parece que diera un empujón, aunque estos artistas recientemente mencionados son "clasificados" tanto como en el género del R&B como en el del POP, entonces surge una pregunta ¿Cuál es la diferencia entre el R&B Contemporáneo y el POP?...Inclusive el R&B, la gente que lo escuchamos, tiene más sentimiento, "gritos", en fin; hay otros que clasifican el POP un género como para gente "fresa", niños ricos, que visten a la moda, etc, básicamente como lo hacen las estrellas POP, entonces o_o...

Surgen las preguntas: ¿El POP es música para Gays?, ¿El R&B es música para Gays o Sentimentales?
Ustedes que dicen...

Seja o primeiro a comentar

De Lo Actual... © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO